Pero aprovecho una visita fugaz a mi tierra para pasear relajadamente por esta playa que tanto me gusta y tantos recuerdos de infancia me trae.
Seguramente muchos de los que leáis esta entrada y que no seáis de Cantabria no os suene de nada, pero la playa de berria es una playa enorme e ideal para pasear relajadamente, con arena fina y rodeada de naturaleza y dunas. Todo hace de ella una playa especial para pasar un día en verano o disfrutarla en temporada baja ;)
Siempre que paseo por ella como esta tarde, recuerdo los domingos que he pasado en familia en ella, abuelos, amigos, primos, tios, padres...todos disfrutando del sol, del mar y como no de una buena tortilla de patatas.
Siempre que vengo me viene a la mente esos paseos que daba con mi abuela después de comer, para hacer la famosa "digestión", en los que recogíamos sólo por diversión lapas de las rocas :)
Tampoco olvido aquellos helados de tarde que nos comprábamos en el único bar que hay en toda la playa, más concretamente, recuerdo los "frigo-pies" y "calipos" que merendaba con mis primos mientras jugábamos en la arena.
Caminando por esa misma arena hace unas horas, pensaba en cómo ha pasado el tiempo y cómo ha cambiado mi vida desde entonces. Y quería compartir este lugar mágico para mi en mi blog para que si tenéis ocasión de venir a esta playa podáis crear vuestros propios recuerdos en ella.
¡Merece la pena sin duda!