domingo, 29 de diciembre de 2013

Os recomiendo... Restaurante "La bicicleta" en Hoznayo (Cantabria)

Ayer estuve en un restaurante de Cantabria que lleva pocos meses abiertos. Aprovechando los días que estoy disfrutando en casita estas navidades, fui al restaurante La Bicicleta en Hoznayo, un pueblo a pocos minutos de Santander. http://www.restaurantelabicicleta.com/



Y la verdad que me habían hablado muy bien de él y entiendo ahora por qué se ha puesto tan de moda en Santander. Nada más llegar, la casa cántabra restaurada con sus luces, su terraza y su ambiente de campiña ya te hacen sentir a gusto. Pero cuando entras y ves los pintxos de la barra y el ambiente animado e informal del local esa sensación se incrementa.

He de decir que todos los camareros eran muy simpáticos y la atención al cliente era muy buena. Siempre pendientes de si faltaba algo, no teniendo que esperar entre plato y plato e intentando que la cena fuera lo más agradable posible. Y esto al menos desde mi punto de vista es importante porque me pone mala estar en un restaurante dónde parece que tienes que estar tú pendiente de los camareros para que te atiendan y que la educación y las sonrisas brillan por su ausencia. Seguro que me entendéis. :)

La carta es reducida, además de los pintxos, hay raciones, ensaladas, carnes y pescados y postres. Pero creo que el secreto de una buena calidad en un restaurante está (según dicen los buenos chefs) en tener una carta reducida y de calidad en la materia prima. Y creo que es una lección que cumplen en este restaurante.

Probamos pintxos porque era imposible resistirse a ellos mientras te tomabas una cerveza en la barra y después una ración de pulpo a la brasa y unas mini-hamburguesas con foie que eran exquisitas. Acabamos con varios postres y todo estaba riquísimo y el precio asequible y más viendo la calidad de la comida y la buena presentación de los platos.

Lo único que os recomiendo es que si váis reservéis porque como ya he dicho está bastante de moda y no hay mesas libre y menos en fin de semana. A nosotros nos toco cenar en una de las mesas altas que hay en la zona del bar y si no os importa también es una opción.



Espero volver cuando haga buen tiempo porque tiene una terraza-jardín muy apetecible para tomar una copa con amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario