jueves, 10 de abril de 2014

Vivir en México ( Elisabet Elduayen)


Esto de vivir en otro país siempre es toda una experiencia y puedo decir después de 4 años que apenas estoy empezando a entender aquí a la gente, aunque parezca mentira la forma de relacionarse e incluso el idioma que supuestamente compartimos es diferente en muchas ocasiones.
La palabra clave cuando uno llega a México es PACIENCIA, he visto más de una vez turistas españoles desesperados en plenas vaciones y la idea es disfrutarlas, así que mi recomendación es practicar la paciencia y la empatía antes de pisar este país, aunque sólo sea por pocos días.
Lo mejor de vivir en un país tan inmeso (es el cuarto país más extenso del mundo) es la posibilidad de conocer gente, gastronomía y culturas muy diferentes entre sí sin salir del país. México está compuesto de 32 Estados y mi objetivo es visitar todos ellos antes de volver a mi patria querida, así que aquí en este blog iré escribiendo un poco de información o truquillos que me hayan servido ;)

Escrito por Elisabet Elduayen


No hay comentarios:

Publicar un comentario