lunes, 14 de julio de 2014

Un rincón con encanto al atardecer en Suesa (Cantabria)


La verdad es que siempre que vengo unos días a mi tierra, además de enamorarme de nuevo de sus paisajes, descubro tiendas, bares y restaurantes con un aire fresco y renovado que me encanta.

Cada vez son más los locales en el centro vacios y que se alquilan o traspasan, cosa que me pone bastante triste y me hace rememorar aquella época en la que de niña paseaba por Santander y sus calles y locales comerciales estaban en constante movimiento. Es una pena ver la situación de las pequeñas ciudades dónde se aprecia mucho más este efecto de la crisis que en grandes ciudades como me pasa en mi día a día en Madrid.

Aún así y por eso he empezado a escribir esta entrada, descubro restaurantes o bares con un aire boho-chic y con un gusto especial en su decoración y ambiente que me hace pensar que muchas personas tienen ideas creativas y renovadas de negocio. Especialmente a mi me encanta ver estos sitios nuevos, alguno de ellos como del que os voy a hablar "Canela en rama" en Suesa. Un local pequeño pero con gusto, con muebles reciclados, con un aire de campiña inglesa ideal para tomar una cerveza o un café al atardecer a gusto para tener una buena conversación mientras te llega el aroma de sus flores y plantas aromáticas.




Lo demás es mejor que lo veáis vosotros mismos. Eso si, en temporada estival porque es cuando permanece abierto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario